Métodos de envío

Envíos y devoluciones

Trabajamos con empresas de máxima confianza como NACEX, SEUR, UPS y MRW. Los envíos se realizan el mismo día de la compra, siempre y cuando la confirmación del pago se realice antes de las 15:00h y llega a su domicilio en las 48 horas siguientes. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Todos nuestros envíos están asegurados ante robo, pérdida y/o rotura.

Los pedidos confirmados a partir de las 15:00h quedarán preparados para ser enviado el siguiente día laborable*.

La empresa de transporte entrega en horario comercial.

El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del envío para comprobar que su pedido ha llegado correctamente. Después de estas 24 horas se dará como aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir el material dañado por el transporte es imprescindible contactar con nosotros dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. También es aconsejable dejar constancia a la empresa de transporte en el albarán de entrega del envío o por teléfono.

(*)Los Sábados, Domingos y festivos no se consideran días laborables.

Gastos de Transporte

-España (Península):
Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 60.-Eur*. de compra son de 8,50.-Eur*. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

-Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Albacete:
Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 60.-Eur*. de compra son de 6,51.-Eur*. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

-Islas Baleares:
Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 60.-Eur*. de compra son de 11,50.-Eur*. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

-Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
No tenemos servicio para estos destinos

(*)Las cantidades indicadas se consideran impuestos no incluidos.